La película de Bats y Sups se llamará: Batman v Superman: Dawn of Justice

Warner Bros por fin ha revelado cúal será el nombre oficial de la próxima película de DC que involucra dos de sus personajes bandera: Batman v Superman: Dawn of Justice, que además de ser continuación de Man of Steel servirá para presentar a Batman y a algunos otros personajes en lo que será la antesala para Justice League.


Algo interesante de esta imagen promocional es que el murciélago no solamente englobe a la "S" de Superman sino que también hasta el color le está cambiando, Batman no será el personaje principal, más bien será como un tipo de antagonista, claro, sabemos que Chupesman puede contra Barman demasiado fácil, más cuando aún no se ha revelado si la Kryptonita existe en el reboot que fue Man of Steel, y aunque Batman se hubiera dado cuenta que Superman se debilitó con la maquina de Zod no creo que pudiera deducir que era por que recreaba la atmosfera de Krypton, así que en teoría, hasta ahora Superman no tiene debilidades conocidas por el humano, aunque, es Batman, así que cualquier cosa se la sacan de la manga con tal de que pueda competir contra Sups. Ya sabemos cómo se verá Ben Affleck como Batman, personalmente me agrada el diseño, falta ver cómo se verán los demás personajes (ojalá no cambien el traje de Superman) pero todavía faltan dos años así que no esperemos una oleada de información.

Así que estén al pendiente y recuerden, Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena en Estados Unidos el 6 de Mayo de 2016 junto con Captain America 3. Va a estar bueno el agarrón. 

Sigan leyendo...

Comentarios