Previo de Mario Kart 8. Pistas, personajes, preventas, paquetes, etc.

Falta prácticamente solo un mes para que Mario Kart 8 salga a la venta el 30 de mayo. El juego estará cargado de diversión y traerá como consecuencia familias destruidas, amistades rotas y demás cosas por el estilo, uno de los mejores juegos del género y el que se puede decir es el papá de todos ellos hará su aparición en la consola casera de Nintendo y vaya que el Wii U necesita de un fuerte impulso. Nintendo de Europa ya confirmó que la campaña de marketing del juego durará un año completito y ojalá sea fuerte por que las ventas de la consola siguen bajando.


Nintendo sabe que Mario Kart 8 es la primera de dos importantes apuestas para revertir su situación y es por eso que la información del juego sigue fluyendo aunque sea de a poco y que por lo menos para Europa (no dudamos que el resto del mundo siga pronto) habrá varias ediciones especiales entre las cuales escoger. En primer lugar el juego tendrá una edición normal con la caja roja y una edición especial que traerá una "figurita" del terror de las carreteras, el caparazón azul. 

Algunas tiendas europeas tendrán este paquete, con llavero y playera incluidos

En cuanto a la consola claro que habrá paquetes para los que aún no se animan a comprarla, habrá un paquete que incluirá el juego solamente y dos paquetes especiales super chéveres, uno de ellos temático de Mario y el otro de Luigi. Ambos paquetes incluirán la consola Deluxe de 32 GB, un Wiimote, un volante y una gorra con diseño de uno de los plomeros y una carátula para la GamePad.


De haber sabido no compro la consola hasta el 30 de mayo

En cuanto a pistas, si quieren ver una vuelta en 16 de las 32 pistas aquí les dejo el link para el video, personalmente prefiero guardar la sorpresa para el final. Para las retro pues en mi entrada de pistas que quería ver (que mi hermano hiper fan chaca me ayudó a hacer) mencioné algunas que sí estarán en el juego, las pistas retro conocidas son las siguientes, en negritras a las que les atiné:

Moo Moo Meadows de Wii, Mario Circuit de GBA, Cheep Cheep Beach de DS, Toad's Turnpike de N64, Dry Dry Desert de GCN, Donut Plains 3 de SNES, Royal Raceway de N64, DK Jungle de 3DS, Tick-Tock Clock de DS y Rainbow Road de N64. 

Además los rumores indican que todavía hay algunas pistas por confirmar: Music Park y Piranha Plant Slide de 3DS, Grumble Volcano de Wii, Toad's Factory de WiiYoshi's Valley de N64 y algunas más.


En cuanto a personajes tenemos 27 confirmados, 20 veteranos (aunque faltan aún muchos por incluir) y 7 nuevos, los Koopalings:


A su vez existen 3 items nuevos confirmados, la planta piraña que además de atacar todo lo que tiene cerca da un pequeño turbo cada vez que muerde a alguien, la flor búmerang destaca por que tiene 3 tiros, cada uno de ellos puede ir al frente o hacía atrás y después regresa al que lo mando haciendo que lanzarlo tenga estrategia también, finalmente el item 8, que se cree actuará muy parecido al item 7 de Mario Kart 7 para 3DS. 


Finalmente, para México hay dos preventas que valen la pena, en ambas se tienen que dar $99 y el precio final seguro será de $999, falta ver si las demás tiendas pondrán preventa, pero mi hermano ya hizo la suya, se ve que Gameplanet ha perdido clientela por que ya no más falta que te regalen el juego:



En fin, este tal vez sea el único previo antes de la salida del juego, pero puede haber uno más si hay información que lo merite, por lo pronto...

Sigan leyendo...

Comentarios