Avengers Assembled!!! Portada de Entertainment Weekly

Hola tipos, las semanas pasan y poco a poco se acerca la fecha para el estreno de la película de superhéroes más grande hasta la fecha: Avengers; y a su vez, poco a poco se liberan imágenes e información, en esta ocasión Entertainment Weekly presentará como portada y artículo principal a la mencionada película y en su página de internet podemos ver las siguientes imágenes:




  

 Robert Downey Jr. al parecer también pintará para director algún día, segun la revista, Tony Stark le recomienda al director Joss Whedon que añada o cambie diálogos durante la filmación de las escenas, cosa que aparentemente Tony hizo durante la filmación de Iron Man 2

Chris Hemsworth por error o con intención reveló hace algún tiempo que Jane Foster volvería a salir en Avengers, lo cual no sería una sorpresa, dado que si Thor regresa a la Tierra, la que primera que le daría la bienvenida sería ella, bueno, tal vez primero llegue S.H.I.E.L.D., además de que también dio pistas (al igual que Mark Ruffalo) de que la relación entre él y el Vengador Esmeralda será algo complicada.

 Este tipo parece que se equivocó de película, parece de la caca, digo, saga de Crepúsculo. Para su papel como Hulk, Mark Ruffalo sufrirá del mismo tratamiento digital que se observó en Rise of the Planet of the Apes, donde la cara de Andy Serkis fue digitalizada para el personaje de Caesar.

Hawkeye tentativamente será como lo hemos visto en el comic, el que retará al lider del equipo y que provocará conflictos con el equipo, seguramente con Iron Man o con el Capitán América, sin embargo, habrá un miembro del equipo con el cual se llevará bastante bien.
 
 Aparentemente Hawkeye y Black Widow se verán envueltos en una relación más seria que la del equipo, como se ha visto en la caricatura de Avengers: Earth's Mightiest Heroes. Falta ver si en la película Natasha terminará traicionando a su equipo como lo hace tanto en Ultimates como en la mencionada caricatura

Chris Evans ha dicho que intentará darle al Cap esa insertidumbre y angustia de estar en un tiempo que no es el suyo, seguramente será el lider del equipo y a pesar de que muchos no lo dejan de ver como la Antorcha Humana y he leido quejas de que su traje esta muy brilloso..., confío en que el Capitán América se muestre como debe ser, el auténtico lider de los Heroes más poderosos sobre la Tierra.

He leido quejas de mucha gente de que si está mal que Black Widow y Hawkeye estén el equipo porque no son parte del equipo fundador, pero cabe destacar que en el Universo Ultimate sí son parte de este y el Marvel Cinematic Universe ha tomado un poco más de referencias de Ultimate que del Universo Marvel clásico.

See ya guys

Comentarios