E3 2011 - Juegos 3rd Party para Wii U

¿Querían juegos hardcore tipos? Pues bien, Nintendo con el Wii U te los dará. Después de casi 5 años sin tener en su consola casera Wii juegos de los llamados hardcore, presentando juegos bastante infantiles, de los juegos que salían para las 3 consolas los de Wii eran los menos recomendables, no solamente por las gráficas, sino en sí por la experiencia que entregaban, habiendo pocas excepciones como Star Wars: The Force Unleashed I y II. 


La mayoría de los videojugadores de la vieja guardia preferían experiencias con los controles clásicos y con mejores gráficas tanto en Xbox 360 como en Play Station 3, mientras que los jugadores nuevos y los llamados casuales se inclinaban por el Wii, con una forma de jugar sin usar tantos botones y con gráficas y juegos infantiles, para los jugadores hardcore había pocos juegos como lo eran los de Star Wars ya mencionados, Red Steel 1 y 2, No More Heroes 1 y 2, Monster Hunter Tri, entre otros pocos.


Por fin Nintendo se ha acordado de todos esos videojugadores que finalmente fue perdiendo de a poco y para la consola que saldrá el próximo año nos hace ver que después de todo sí se acuerda de nosotros, y con gráficas impactantes, un gadget extraño pero con increíbles posibilidades y al parecer controles más clásicos está dispuesto a entregar juegos hardcore ¿no me creen? Vean el video:


Por lo menos de los juegos mostrados me voy a comprar Darksiders 2, Batman Arkham City, Assassyn's Creed, Aliens Colonial Marines y Ninja Gaiden, además de los juegos de franquicias que vayan a salir, no puedo esperar para ver un Metroid para esta consola. Esperemos que los desarrolladores entiendan que no tienen que usar por obligación la pantalla y que cuando la usen no limiten la experiencia, como pasó con el Wii, sino la expandan.


Keep reading...

Comentarios