Jaguares a quitarnos el invicto


El equipo de mi amor, osease el equipo de mi novia: Jaguares, ha sacado un desplegado amenazante refiriéndose al partido a disputarse este sábado en Chiapas donde recibirán al único equipo invicto desde la fecha 1 y que ni con un jugador menos las Tuzas nos pudieron ganar. La verdad es que casi cualquier aficionado Puma estaría confiado, Jaguares ha tenido una mala temporada, sin embargo, en su último desplegado (vamos a Abofotear a las Chivas), el equipo Chiapaneco ganó sin problemas, además, Jaguares también se ha caracterizado por quitarle el invicto a quien se le ponga enfrente, sin importar que tan mal vayan ellos, entre los que recuerdo están las Birrias o Barbacoas Ambulantes, dígase, las "Chivas", los Canaríos del América, Monterrey, Cruz Azul alguna vez y ya en una ocasión a nosotros. Por lo que, ahora que este fin de semana el equipo de mi amada y el equipo de mi vida se enfrenten solo espero tres cosas:

1. Que Pumas siga invicto (preferiblemente que empaten :s)
2. Si los Pumas ganamos que mi novia no me corte jaja.
3. Si los Jaguares ganan, que Pumas se entregue en la cancha y que el partido sea muy bueno.


Rezo por que este apoyo mutuo no se acabe pronto

See ya

Comentarios