Spots del Capitán América y Thor durante el Super Bowl

Hola tipos, seguramente muchos de uds. el domingo pasado vieron el Super Bowl en donde se enfrentaron Steelers y Packers, con victoria de estos últimos en un partido en donde al final se puso dramático y aunque Packers llevaba ventaja Steelers los comenzó a alcanzar. Además de un entretenido partido (aunque casi al final) hubo en el medio tiempo el espectáculo que corrió a cargo de Black Eyed Peas que en un "popurri" de sus éxitos y con la aparición de Slash y Usher entretuvieron a todos los fans y no fans gracias a su música y a personitas que traian trajes luminosos mientras bailaban.


Lo que probablemente muchos de uds. ni se enteraron es que durante la transmisión del partido por FOX en EUA pasaron 2 comerciales Marvelitas, uno de Thor y uno del Cap, la primera vez que lo vemos en acción, destacando la "transformación" del chico flaco y débil al poderoso Vengador y además la aparición de Agent Smith como Red Skull por fin. Sin más les dejo a continuación imágenes de Thor y el Cap y el primer poster de la película del Vengador de las barras y las estrellas:






Además una imagen de Chris Evans en la revista Empire:


Y para finalizar, les recomiendo que se metan a las páginas de cada película, porque encontrarán gratas sorpresas por lo menos en el caso de la del Cap ya que verán un comic en linea el número 1, y el número 2 lo podrán adquirir por la tienda de apps de Marvel para comprar y descargar a sus icosas. Mientras que en la de Thor solo está el wallpaper, el trailer y el tv spot.

See ya guys!!!

Comentarios