Ropa de Star Wars

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia harto harto lejana.... ahora les presento ropa conmemorativa de una de mis sagas favoritas en el cine, que ni requiere presentación por que hasta religión tiene, obviamente me refiero a Star Wars. Este año pudimos ver que Adidas decidió sacar una colección de ropa con motivo de esta serie, algunas prendas dedicadas al deporte y otras que tienen diseños basados en varios aspectos de la saga, a continuación las fotos, enjoy:

 Los zapatos de Yoda son de los mejores

 Aquella épica batalla para destruir la Estrella de la Muerte

 Para que te sientas como Darth Vader

 Estos zapatos aunque no se parezcan a los de Vader se ven muy cheveres

 Tenis de los X-Wing, fuera del sello de la Alianza Rebelde no me gustaron mucho

 Otra escena del año 0 del Universo Star Wars

 Los Tie-Fighters no podian quedar fuera

 Estos igual son de los más cheveres, lo malo es que la parte que luce esta atrás

 Sientete un piloto del Rogue Squadron

 Pues disque estos son los del Millenium Falcon

 Una playera sencilla pero de lejos se ve imponente

 Han Solo no se podía quedar sin zapatos

 También estos están cheveres, los de la Estrella de la Muerte

 Otros, que disque son de un AT-AT
 Ahora si las de deportes, la super defensa del Imperio... pero que demonios hace C3-PO ahí
 Y Chewbacca anota!!!!

 Y Vader va por el touchdown!!!
 Este morral pudo haber sido mio, pero algo no me terminó de convecer jaja

 El Club de Tennis Death Star abre sus inscripciones

 La playera del Milan pero patrocinado por Death Star Communication

 Las escuelas de Tennis de Vader y de Yoda

 Tus tenis del Imperio

 Una sudadera muy de colegial

 Quiero mis tenis Rebels!!!
 Unos jersey como que más de americano, obvio de cada "equipo"
 El jersey de futbol de los Jedi

jajaja, definitivo tengo que comprar alguna.
See ya guys!!

Comentarios