No que no. Variantes de portadas Marvel Version TRON

Hola tipos, lo que muchos nos esperábamos por fin se está dando, Disney este año estrenará (más específicamente el 17 de Diciembre) una película de carreras futuristas aunque más específicamente de videojuegos que me parece que se llama TRON: LEGACY (remake o continuación de la vieja). A continuación les dejo los trailers para los que les interese, algo relevante es que el soundtrack corre a cargo de Daft Punk y que como se esta haciendo costumbre, saldra en 3D, enjoy:



Pues bien, Marvel en próximos comics usará el estilo de TRON para rediseñar a sus superheroes y TRON-izarlos (si ya se que suena feo pero Marvel así lo describió). Los números que contarán con este rediseño serán: 

• AMAZING SPIDER-MAN #651 TRON Variant, con Spider-Man obviamente


• AVENGERS #7 TRON Variant, con Spider-Woman


• AVENGERS ACADEMY #7 TRON Variant, con Quicksilver



• CAPTAIN AMERICA #612 TRON Variant, claro con el Vengador de las barras y las estrellas



• INCREDIBLE HULKS #618 TRON Variant, con el espíritu de la Venganza: Ghost Rider


• INVINCIBLE IRON MAN #33 TRON Variant, que tendrá al Vengador Dorado por su puesto.


• NEW AVENGERS #7 TRON Variant, con Ms. Marvel


• SECRET AVENGERS #7 TRON Variant, con el no tan famoso Moon Knight


• THOR #617 TRON Variant, con el hijo de Odin: Thor


• WOLVERINE #4 TRON Variant, que por su puesto incluirá al mutante de las garras de Adamantium


 Personalmente solo me gustaron las imágenes de Ghost Rider, Iron Man y Ms. Marvel, las demás se me hacen demasiado cargadas de luz e inclusive la de Wolverine se me hace exagerada, porque su traje no me gusta y en segunda por las garras, que pasaron de ser de Adamantium a palitos de paleta flurorescentes,  Spider Woman tampoco me agradó nada y Spider-Man esta más o menos padre, se asemeja ligeramente a Spider-Man 2099, pero de nuevo esta demasiado cargado, de ahí en fuera no me quejo tanto pero no me agradaron.

Como muchos sospechábamos, Disney queriendo que no ha comenzado a hacer que Marvel introduzca cosas de Disney dentro de sus productos, en el caso de estas portadas no hay mucha queja de mi parte, simple y sencillamente son trajes nuevos, sin embargo, lo que viene a continuación es una pesadilla.


Continuará en la siguiente entrada....

Comentarios