¡¡¡10,000 visitas!!!



Wooooow, cuando empecé Aeroblaster la verdad es que nunca creía que fuera a llegar a más de 500 visitas en 1 año jajaja, pero la cosa es diferente ahora, Aeroblaster ha llegado a las 10,000 visitas y esto es bastante inesperado.

Quisiera agradecer a la gente, la mayoría amigos y mi hermano obligado jaja, que me empezaron a leer cuando esto empezaba y a los otros tantos que sin querer daban aquí y terminaban leyendo algo, viendo o bajando alguna imagen o simplemente decían, "ooooh dios, a donde me metí!! cierra, cierra!!"

La cosa es que a pesar de que no publico diario, simplemente no hay tiempo, espero que siempre hayan encontrado algo de que reírse, algo informativo o alguna imagen que les haya servido para su colección. Quienes me visitan frecuentemente ya saben mis gustos, mis corajes y mis vicios y sin más ni más les digo:

Espero sigan acompañándome en este su blog y cuando quieran alguna entrada de algo en especial pueden enviarme esa solicitud a los comentarios o simplemente dejar un comentario o si se enteran de este blog por el Facebook, pues también ahí podrán opinar, sin más ni más,

See ya guys!!!!

Comentarios