Linkin Park - The Catalyst



Hola tipos, como bien sabrán a estas alturas, Linkin Park es mi grupo favorito, no importa que de disco en disco cambien de estilo, que Minutes to Midnight haya sido criticado por ser un estilo muy distinto a Hybrid Theory y Meteora, porque la verdad no me importa, Linkin Park dijo que cambiaron de estilo porque sentían que ya varios grupos habían imitado su estilo y que ellos no pretendían ser parte de lo mismo sino seguir teniendo su estilo propio, aunque tuvieran que cambiarlo.

Así que como muchos me entenderán, finalmente, aunque su grupo favorito cambie su forma de tocar, seguiremos siendo fieles fans. Como ya les había anunciado Linkin Park saca su nuevo CD: A Thousand Suns y su primer sencillo: The Catalyst ya contaba con un video oficial, que sin embargo era más que nada para anunciar el juego de Medal of Honor; sin embargo oficialmente el 26 de agosto ha salido el video oficial de la canción que por lo menos a mi me fascinó. Joe Hahn, DJ del grupo, fue el director de este video, en el que  dice que pensó en el fin del mundo. ¿Qué pasaría si alguien apretara un botón y decidiera nuestro destino?  ¿Qué se sentiría si aceptáramos nuestro destino en ese momento de devastación? ¿Cómo celebraríamos nuestro último momento de vida?

Así que antes de dejarles el video, les dejo el "Making of: The Catalyst".


Ahora sí, con uds, el video oficial del primer sencillo de "A Thousand Suns"


See ya guys!!

Comentarios