Rumbo al Mundial - Gira por EU y despedida


México jugó durante Mayo el cierre de lo que fue conocido como la Gira por Estados Unidos, en la cual tuvo varios encuentros de preparación de cara al Mundial, fueron 3 partidos: contra Ecuador, Senegal y Angola; mientras que la despedida para irse a Europa a la gira Europea, fue contra Chile en el Estadio Azteca.


El balance entre estos 4 partidos no es nada alentador, México empato el primero y los otros 3 los ganó por la mínima diferencia, dicen que lo bueno es que a México no le anotaron, pero los equipos con los que jugó no propusieron nada, si acaso Angola y Chile que atacó un poco, pero la Selección dejó muchas dudas acerca de su funcionamiento, en el cual cabe destacar el cambio de posición de Efraín, la solidez defensiva de Héctor Moreno, las ganas de marcar diferencia de Barrera, la desesperación por la falta de gol del Chicharito, la confirmación de que el Venado no debe de tirar a portería porque hace cada taradez, a pesar de que anotó 2 de los 3 goles en 4 partidos, el gran momento y nivel en el que está Guardado y sobre todo que el Bofo no tiene por qué estar.



A pesar de que el Coloso (Estadio Azteca y la mayoría de México) se quería comer entero al Bofo, Aguirre salió a defenderlo diciendo que el público era injusto con él y que además había demostrado que era capaz de mantenerse sereno a pesar de la presión, opinión que al parecer compartió el Diario Deportivo Récord. Tengo que diferir, claramente el Bofo no se ha hecho merecedor de un lugar en 4 partidos, no ha tenido una sola actuación buena, pases malos, pelotas perdidas tontamente, recepciones no logradas y ha fallado goles cantados. EL BOFO A MI PARECER Y EL DE MUCHOS DEBE DE QUEDAR FUERA. Claro, todavía queda la gira Europea que comienza hoy contra Inglaterra pero si así va a ser en el Mundial, un jugador de a ratos, que mejor ni lo lleven y le den el lugar a alguien que pueda y que quiera.


Vamos México, que sí se puede!!! Todas las fotos tomadas de Medio Tiempo

See ya guys

Comentarios