Jaguares vs Chivas

No pongo esta imagen al inicio por cualquier cosa. Hace unos meses el "Bofo" era jugador de Jaguares de Chiapas, equipo en el cual nunca tuvo regularidad, jugaba cuando quería, no mostraba su "calidad" y se la pasaba en la banca o afuera muchas veces debido a problemas ya sea de conducta o de sobrepeso. Es contratado nuevamente por Chivas y llegando ahí magicamente sube su nivel, comienza a jugar, el sobrepeso ya no está etc., y el Bofo quería ir a Chiapas a humillar a su ex-equipo, diciendo que en Jaguares no habían sido justos con él y que iba a hablar en la cancha y demostrar que se habian equivocado... No podías estar más equivocado Bofo, Jaguares es Jaguares contigo o sin ti; y de hecho desde que no estás juegan mejor.


Ahora, hablando del partido, Chivas venía de ganar 8 partidos seguidos, cosa que obviamente no es nada fácil y la visita a Chiapas era al parecer un partido de trámite, Jaguares casi llegaba a un año sin ganar en casa (desde el 21 de marzo de 2009) lo cual hacia que Chivas se confiara aún más, sin embargo, desde que llegó el técnico Pablo Marini a Jaguares, la cara ha sido otra, desde que entró a dirigir en el partido contra Pachuca, Jaguares ha anotado 9 goles en 3 partidos.


Chivas solo pudo jugar bien unos cuantos minutos, después de los cuales Jaguares dominó, con tiro al poste de Danilinho, y de ahi para adelante con las oportunidades, que se concretaron en el minuto 33 con un golazo de fuera del area después de un mal tiro de esquina, diría todos los goles pero mejor les pondré un video con el resumen del partido.



Es claro señalar que seguramente las Barbacoas andantes, digo, las Chivas van a poner pretextos de su derrota, el "Bofo" debería de quedarse callado, el "Chicharito" va a decir que viene cansado por la Selección, etc., pero Jaguares ayer se sirvió con la cuchara grande y se empapó de gloria para quitar el invicto de las Chivas, romper la maldición de no ganar en casa y comer barbacoa, imponiendose ante las chivas y humillandolos en todas las zonas. ¡¡¡VAMOS JAGUARES!!!


Aqui esta el resumen del partido, se los recomiendo ver en pantalla completa o verlo en Firefox jaja



See ya guys!!!

Comentarios