Gorillaz Plastic Beach


El pasado 8 de Marzo, Gorillaz (grupo favorito de mi hermano) sacó su nuevo CD: Plastic Beach, en el cual se ve un cambio en el estilo musical, de nuevo con una mezcla de diferentes ritmos musicales, sin embargo, inclinándose más por la electrónica que es una parte fundamental en varias de las canciones, existen bastantes colaboraciones como por ejemplo Snoop Dog en Welcome to The World of The Plastic Beach, o Mos Def que participa en Stylo y Sweeptakes. El disco esta bueno, creo que es el que más me ha gustado de los 3.

La historia para Plastic Beach va más o menos así, se supone que después de el video de El Mañana en el cual Noodles es atacada por helicópteros, la Windmill Island había caido y Noodles muerto, sin embargo, la verdad es que eso estaba planeado para matar a un monito que ha acosado a la banda desde hace mucho tiempo, Murdoc "planeó" con él la muerte de Noodles, diciendole que durante el ataque ella entraria al molino y él tendría la oportunidad de matarla, sin embargo Murdoc había planeado encerrarlo en un cuarto del Windmill, matándolo cuando este cayera, lo que se dijo después es que Noodles estaba a salvo, sin embargo fue llevada al infierno ya que los demonios no pudieron llevarse a Russel, así que Murdoc se fue al Infierno para recuperarla, primero informando a los fans que ya la había rescatado, pero después reveló que realmente nunca la encontró, sino que ella había escapado por cuenta propia, así Murdoc para solucionar esto crea una clon-cyborg que le sirve de guardaespaldas, se declara culpable de quemar Kong Studios para que con el dinero del seguro comprara Plastic Beach, secuestra a 2-D y Russel después llega. Y esa es la historia de Plastic Beach



El primer sencillo llamado Stylo es el único hasta ahora de los 3 sencillos (Stylo, Superfast Jellyfish y On Melancholy Hill) que tiene video, en el cual podemos ver lo que Murdoc hizo con Noodles, Gorillaz sin Russel escapa de Bruce Willis después de haber provocado que un policía chocara. Les dejo el link ya que no puedo insertar el video. Enjoy!!!

http://www.youtube.com/watch?v=h9vAOzYz-Qs



Enjoy!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
hey your blog design is very nice, neat and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

- Norman
Victor Pérez dijo…
Norman, thanks a lot for the words, they mean a lot to me. I'll keep trying to bring fresh news, sometimes I can't publish because of school, but be sure that you will always find something new from time to time.

- AEROBLASTER