May The Force be with Daniel Fleetwood

Algo de lo más difícil de enfrentar para una persona y su familia es el cáncer. A Daniel Fleetwood, un joven adulto de 32 años le diagnosticaron hace 3 años un cáncer fuera de lo común, este joven desde su infancia fue un gran admirador de Star Wars, así que como muchos otros, supongo que se emocionó por el anuncio del Episodio VII  y olvidó por al menos unos momentos su batalla contra la mortal enfermedad. Sin embargo, a pocos meses del estreno de la película el 18 de Diciembre, su esposa comenzó a organizar una campaña que evidentemente se hizo viral, para conseguir que Disney y Lucasfilms le consiguieran el deseo a Daniel de poder ver la película antes de su fecha de estreno, ya que no se esperaba que viviera para poder verla.



La campaña fue apoyada incluso por los actores de "Star Wars" Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn) y Peter Mayhew (Chewbacca). Afortunadamente el jueves de la semana pasada Daniel junto a su familia pudo cumplir su deseo. Disney y J.J. Abrams, director de la película que incluso habló con ellos para darles la noticia, le dieron una versión de Star Wars The Force Awakens sin editar.


Habiendo cumplido su deseo hoy Daniel ha fallecido. Aunque no cabe duda que la familia tiene un gran pesar, tienen que tener el consuelo de que Daniel murió feliz de poder cumplir su último deseo.


Que la Fuerza esté contigo Daniel.

Comentarios