Assassin's Creed: Syndicate - Trailer debut e información

Hoy Ubisoft reveló el nuevo juego de la franquicia Assassin's Creed, ambientado en Londres y con la posibilidad de usar dos personajes el juego lleva por nombre Assassin's Creed: Syndicate. 


Esta vez usaremos a los hermanos Jacob y Evie Frye, criados como Asesinos, al igual que el jugador serán nuevos en la ciudad de Londres y aprenderán a moverse en la ciudad, aprendiendo de sus peligros y ventajas que pueden encontrar en ella, además de aprender a utilizar la tecnología durante la Revolución Industrial. Se podrá cambiar entre ambos protagonistas en cualquier momento pero cabe destacar que cada uno tendrá sus propias misiones de historia y desarrollo de habilidades. 


Entre las novedades está la posibilidad de conducir carruajes, una nueva arma que funciona como el tomahawk de Connor con la diferencia de que puede ser arrojado, el uso de revolver, una nueva arma alucinógena que pone a los enemigos en contra de sus compañeros, nudillos y el nuevo Guante de Asesino que es un gancho que nos ayudará a cruzar la ciudad más rápidamente (imagínense algo parecido al gancho de Batman).


El juego se enfocará mucho en la acción más que en pasar desapercibido y de hecho el estilo de pelea Jacob (en quien se enfocan los trailers) es mucho más agresivo que el de cualquier Asesino hasta la fecha. Quisiera saber cómo será el estilo de pelea y de movimiento de Evie. 


El juego saldrá el próximo 23 de Octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Nada es verdad, todo está permitido

Comentarios