Star Wars The Force Awakens - Segundo Teaser y más información

Y también salió el segundo teaser de Star Wars: The Force Awakens, no es mucho lo que se revela pero es suficiente para especular por ahora. Tenemos varias tomas que serán nerdgasmos para los fans, así que mejor vean primero el segundo teaser y luego seguiré hablando:



A continuación hablaré de lo que vemos en el trailer y un poco de información dada a conocer durante el panel sobre la película.



Empezando tenemos una toma de un nuevo planeta (dicho durante el panel de The Star Wars Celebration) que lleva por nombre Jakku y es hogar de Rey, nuestra protagonista femenina interpretada por Daisy Ridley, y tenemos un X-Wing enterrado en la arena junto con un Star Destroyer que parece llevan bastante tiempo enterrados ahí y un sand speeder, que podría ser pilotado por Rey.


Inmediatamente después tenemos a una voz que comienza a decir que la Fuerza es fuerte en la familia, obviamente se refiere a la familia Skywalker, pero no sabemos quién habla, si es Luke en el pasado o un hijo de Luke hablando en el presente, a lo largo de este diálogo vemos también a R2-D2 con alguien que sí podría ser Luke y finalmente a otro alguien entregándole un sable de luz a otro alguien desconocido, demasiado misterio maldita sea, pero a quien le entregan el sable parece ser mujer, ¿podría ser Rey? ¿o podría ser Leia? Además justo cuando ocurre la entrega del sable se menciona a una hermana, pero la mano se ve muy joven para ser la de Leia.



Seguimos con una toma de los nuevos modelos de X-Wing y otra mirada al que seguro será de los nuevos héroes, Poe Dameron interpretado por Oscar Issac, que se reveló es "el mejor piloto de la galaxia" y es enviado a una misión por una princesa, que bien podría ser Leia. 

"Great kid. Don't get cocky"

A continuación hay una serie de tomas rápidas, Kylo Ren blandiendo el tan mencionado sable de luz con guardia y usando la Fuerza; a Rey, Finn, interpretado por John Boyega, y BB-8 huyendo de un TIE Fighter; una toma de un ejército de Stormtroopers en una planeta tipo Hoth que parece acaban de escuchar un discurso de alguna clase de líder; otra toma de Rey; un TIE Fighter dentro de un hangar atacando a Stormtroopers; Finn en lo que parece ser el momento en el cambiará su lealtad; una toma de un Stormtrooper con una armadura bastante brillosa, obviamente es de élite; un par de tomas más de Rey que ayuda a Finn y terminamos con el icónico Millenium Falcon huyendo de un TIE Fighter.









Y para terminar otros dos íconos de la franquicia, Han Solo y Chewbacca, que "están en casa", claro que sí.


Mañana seguirá fluyendo la información seguramente y tendremos además el primer trailer de una nueva entrega en la franquicia de videojuegos Battlefront.

May the Force be with you

Comentarios