Super Smash Bros. Vuelve Meta Knight


Más pronto que tarde mi predicción se cumplió y hoy Sakurai anunció el regreso de Meta Knight con las siguientes imágenes y el textos en Miiverse:

"'Al parecer había un impostor en los post anteriores, ¡así que le presenté mi espada!' Les dejaré a su imaginación si en realidad él dijo eso o no. El héroe veterano, Meta Knight, ¡¡regresa a la batalla!! ¡¡No nos olvidamos de la Battleship Halberd tampoco!!"

"El movimiento Up Special de Meta Knight, Shuttle Loop, cambió bastante en este juego. El planeo fue retirado, y el ataque corta a los oponentes dos veces mientras gira en un círculo amplio. Este se ha convertido en un movimiento altamente técnico y efectivo."

Gracias a los fotos publicadas en la página del juego podemos ver que la mayoría de sus otros movimientos se mantuvieron, falta ver si tuvieron cambios de fuerza y velocidad o algún cambio significativo, su Final Smash no sabemos si será el mismo pero ojalá lo cambien un poco, para que sea más fácil de conectar a más de un peleador:

 Algo que cabe destacar también es que la velocidad de sus movimientos es evidente al ver la distorsión que provoca el movimiento de su espada en el aire

 Rival o aliado de Kirby. Han de ser primos o algo así.


 Con los viejos compañeros del Subspace Emissary

 Aquí cabe destacar más la aparición de Kirby Palutena. Mucha gente teoriza que en este escenario de Pokémon X & Y los Stage Boss podrían ser los entrenadores de la Elite Four, algo a destacar es que en la foto podemos ver a 3 Pokémon tipo Dragón, Garchomp, Axew y Dragonite. Ninguno es usado por el Elite tipo Dragón pero ninguno de los 3 ha sido anunciado como Pokémon de Pokéball.


Y finalmente el Final Smash, la posición que toma creo es diferente a la de Brawl pero bien podría solo estar de pie y yo estar especulando en vano

El número de personajes sigue aumentando, y con la posibilidad de al menos un video de personaje nuevo más y otros tantos veteranos por confirmar, además de que estamos en semana de Gamescom pudiera ser que esta semana veamos el anuncio de algún personaje más. 

Sigan leyendo...

Comentarios