Super Smash Bros. Shulk prevé una pelea


Bueno, lo cierto es que no quería hablar de las imágenes filtradas y otros rumores sobre Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, pero viendo que este por lo menos una parte es cierta creo que lo haré más adelante en otra entrada. Por lo pronto tenemos algo muy bueno que informar, Shulk, protagonista de Xenoblade Chronicles, será un personaje jugable en Super Smash Bros for 3DS & Wii U.




"Foto del día. De Xenoblade Chronicles, ¡Shulk se une a la batalla! Él no es el tipo de personaje que usualmente aparecería en la serie Smash Bros., pero trabajamos muy duro para hacerlo posible. Estamos muy felices con cómo resulto. Su escenario es Gaur Plain."

 "La espada de Shulk, Monado, corta a los enemigos con un rayo cuando es activada, así que puede golpear de una distancia larga. Lo que hace realmente a esta arma única es cuando son activadas las Monado Arts, puede cambiar las características y habilidades de Shulk. Sal victorioso en la batalla cambiando tus habilidades estrategicamente."

"[Lista de Monado Arts]
(Saltar): Saltos más altos, defensa más baja.
(Velocidad): Movimiento más rápido, ataques más débiles.
(Escudo): Defensa más alta, movimientos más lentos.
(Destructor): Ataques más fuertes, habilidad de lanzar más débil.
(Smash): Habilidad de lanzar más fuerte, ataques más débiles, menor defensa contra lanzamientos"

Creo que al decir "habilidad de lanzar" ("launch ability" en el post de Miiverse original) se refiere a la capacidad de hacer que el oponente vuele al conectar un golpe y poder sacarlo del escenario, por lo que se ve en el video. Es interesante y un poco contradictorio este estilo de lucha, Sakurai mencionó en el Smash Direct que se separarían a los personajes "transformables" como Shiek y Zero Suit Samus para poder enfocarse en un solo set de movimientos y un estilo de lucha por personaje, pero Shulk tendrá 6 estilos de lucha distintos, y cambiar entre las distintas Monado Art aunque no es exactamente lo que pasaba con los otros personajes es algo parecido, por ejemplo, cambiar entre Velocidad y Escudo se me hace un equivalente a pasar de Zero Suit Samus a Samus, o la de Saltar a Smash, es como ser Shiek y convertirse a Zelda, claro, el set de movimientos es igual con Shulk pero aún así se me hace un poco contradictorio.

Además se confirmó uno de los trajes alternos de Link, Dark Link


En manos del psicópata Villager creo que es más letal la rama


El Final Smash de Shulk implica una golpiza montonera

Su escenario se ve increíble, además parece será bastante grande

Y su traje alterno enseña más piel que el de Zero Suit Samus

De plano solo boxer y zapatos


Sin duda Shulk es una adición interesante al roster de Super Smash Bros., tal cual Xenoblade Chronicles es un juego 1st Party hasta donde sé, así que el que tenga presencia en Smash no es nada raro

Sigan leyendo...

Comentarios