Super Smash Bros. for 3DS - Nuevo trailer japones... ¿Ganondorf eres tú?

En Japón están más cerca del resto del mundo en cuanto a tiempo para jugar Super Smash Bros. for 3DS. En exactamente 15 días la cantidad de imágenes, videos, reviews y demás inundarán internet con spoilers para el resto del mundo, personalmente no me molestará ver la lista de personajes o los modos, pero si hay un modo de historia obviamente no lo veré. Hoy en Japón se liberó un nuevo trailer para el ya de por sí esperado juego, no entiendo ni pío de lo que dicen pero podemos ver muchas de las distintas opciones de personalización (conocemos los movimientos personalizables de Kirby), algunos de los varios modos de juego y algunas peleas, también en una parte del trailer se nos muestran a los distintos personajes haciendo festejos, pero lo relevante aquí es que al parecer a Nintendo se le escapó la aparición de Ganondorf:


¿Lo vieron? ¿No? Bueno aquí va:

 Ganondorf en SSB Brawl

Imagen del trailer, sí, es pequeño y borroso pero
¿a poco no se parece el que está en el círculito al tipo malo de arriba?

Faltan todavía 15 días, es probable que aún nos quede un trailer de anuncio más, que posiblemente salga a la par del juego, pero muchos personajes seguramente serán secretos, en el caso de Brawl fueron 12 personajes, hasta ahora tenemos a 38 personajes confirmados, 11 que vimos en las imagenes filtradas que comentaré en la siguiente entrada, de esos Ganondorf está casi confirmado y Shulk fue anunciado hoy, pero al parecer todavía faltan algunos más, así que la lista será efectivamente casi de 50 personajes, tal vez menos, tal vez más. 

Bueno, en 15 días sabremos todo lo que hay por saber de Super Smash Bros. for 3DS y parte de lo que será Super Smash Bros. for Wii U, mientras tanto...

Sigan leyendo...

Comentarios