Nintendo te regala el soundtrack de Super Smash Bros. con Club Nintendo (para EU y Canadá)

Oh Nintendo, una de las cosas que odio de ti es que no amplíes tu programa de lealtad conocido como Club Nintendo, Japón lo tiene, Europa lo tiene, Canadá y Estados Unidos lo tienen, Australia y Nueva Zelanda lo tienen, pero no México ni el resto de América. Pero bueno, de nada sirve lamentarse.

En fin, hoy en el Nintendo Direct de Japón se anunció, y más tarde Nintendo de América (EU y Canadá) y de Europa confirmaron que si registras Super Smash Bros. tanto para 3DS como Wii U en tu cuenta de Club Nintendo entonces recibirás el "Super Smash Bros. for 3DS & Wii U: Premium Sound Collection", un increíble soundtrack con las canciones que deleitarán nuestros oídos mientras golpeamos sin cesar a Mario, Link, Kirby y demás personajes en los juegos. El 3DS será una forma de hacer la espera por este soundtrack más leve, ya que podremos usarlo como reproductor de música del juego. 


Ahora, recordando la calidad del soundtrack que han tenido los juegos anteriores, sobre todo Brawl, es para enojar que los que no vivimos en zona de Club Nintendo no tengamos derecho a solicitar este increíble regalo, ojalá que por lo menos para quienes estamos en esta situación o para quienes no vayan a comprar los dos juegos, saquen el soundtrack para comprarlo. Sé que valdrá la pena, por eso me molesta.

Así que ya saben, si viven en zona de Club Nintendo los envidio a muerte...
Sigan leyendo...

Comentarios