Mario Kart 8. DLC de Mercedes-Benz llegará el 27 de Agosto


Así es, Mario Kart 8, uno de los juegos más populares de Wii U y el que afortunadamente está sacando a flote a la consola, recibirá su primer DLC como ya se había anunciado unas semanas atrás. Este DLC temático de la compañía alemana Mercedes-Benz vendrá de la mano con algunas mejoras menores, y una importante, como el hecho de poder ver el mapa en la televisión, aspecto que inexplicablemente no estaba desde el inicio. 


Este contenido será GRATUITO, así como han sido muchos otros DLC para otros juegos de la gran N, y contará con 2 automóviles emblemáticos de Mercedes-Benz: el W25 Silver Arrow, 300 SL Roadster, y el principal beneficiado de este ejercicio de mercadotecnia, el nuevo GLA. En apariencia los coches podrán tener diferentes colores, aún no está claro si serán asociados a personaje o elegibles al momento, pero lo más seguro es que sea esto último.





El 27 de Agosto por fin podremos bajar este DLC que lo único que hace es mejorar un poco más la de por sí genial experiencia al jugar Mario Kart 8 para Wii U.

Sigan leyendo...

Comentarios