Contemplad a Ultron y demás fotos de Avengers: Age of Ultron

Estamos a una semana de la Comic-Con, donde la batalla Marvel vs DC será más encarnizada que de costumbre, Avengers: Age of Ultron, Marvel's Agents of SHIELD temporada 2, las series de Netflix Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist, The Defenders, una última invitación a Guardians of the Galaxy y tal vez algunas sorpresas serán de lo que estemos pendientes los fans de Marvel. DC tiene a Batman v Superman: Dawn of Justice y lo que implica para Justice League, series como Flash, Arrow, Constantine, Gotham y novedades de planes para series o películas será con lo que responderá la Distinguida Competencia.


Pero a una semana del evento, Marvel intenta tomar la delantera, y en el último número de la revista Entertainment Weekly que será un especial previo a la Comic-Con, nos dan un primer vistazo a muchas cosas relacionadas con la segunda película de Avengers y la conclusión de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe, es decir, Avengers: Age of Ultron. Por fin conocemos el diseño de Ultron, detalles de su origen y de la trama de la película, un vistazo a los diferentes cambios de vestuario que tendrán los personajes y una foto más formal de los gemelos Maximoff, Quicksilver y Scarlet Witch. Pero sin más, les dejo las fotos mostradas y al final la información respecto al origen de Ultron y un poco de la trama, si se quieren evitar spoilers menores pues cuando terminen las fotos no lean lo que sigue. 

La vestimenta de cada Avenger, para mi que el Cap será el que de la cara por el equipo

En Stark Tower (o Avengers Tower) seguramente, con unos tragos coquetos. 
Se ha dicho que War Machine tendrá un papel importante.

Los amigos científicos, al final de Iron Man 3 nos damos cuenta que 
Stark y Banner siguen conviviendo, ¿será sorpresa si Banner ya vive en la Torre Stark?

Lo que no me gusta del traje nuevo del Cap es que la estrella esté dentro de una estrella
Thor mantiene un look parecido, solo que ahora las partes metálicas son doradas

Black Widow vuelve a su viejo peinado, aunque el color de cabello se parece más al de Captain America: The Winter Soldier. El traje igual es parecido a los anteriores, pero ahora los brazaletes tienen los "aguijones" lejos de las muñecas y tiene algo que pareciera un arma extra y una pistola más

Hawkeye cambia su uniforme a un abrigo, pero el diseño es muy parecido, además, 
parece que su carcaj tiene capacidad para más flechas

Ya se habían filtrado fotos de filmación, así que para muchos este look no será nuevo
pero es bueno ver el diseño de los gemelos

Me gustó el diseño de Ultron y que se distinga de los demás

El Cap y Iron Man parece serán los líderes del numeroso equipo

Ahora vamos con los pequeños spoilers, nada importante según yo, cosas que seguramente saldrán en los eventuales trailers:

Tony Stark sigue un poco traumatizado después de lo ocurrido en Avengers, con eso de la invasión chitauri y Loki, además, ser Iron Man pone en peligro a las personas que quiere, Happy y Pepper, Rhodey también pero ya estaba en peligro al ser militar. Así que, parecer ser que Tony decide dejar de usar las armaduras y en su lugar, a falta de S.H.I.E.L.D., decide juntar a los Avengers y para apoyarlos además construye una inteligencia artificial, diferente a J.A.R.V.I.S., que tendrá la capacidad de detener amenazas, ya sea potenciales o que ya se llevan a cabo, esta inteligencia ocupará una armadura (ya sea una de las anteriores como Jarvis o una específica) y será llamada Ultron.

La Iron Legion (es decir, todas las armaduras de Iron Man) también servirá a los Avengers y parece que será Ultron quien la controle, el objetivo de Ultron será la paz. Pero como es de esperarse, al ser una inteligencia artificial autosuficiente y adaptable, Ultron se da cuenta que la única forma de obtener la paz es eliminar a la humanidad, así que ahora los Avengers tendrán que pelear contra la creación de Stark, que deberá usar armadura nuevamente. 

The Vision aparecerá en esta película y será una versión de J.A.R.V.I.S. tipo Ultron, y esta vez, Paul Bettany, la voz de la inteligencia artificial de Stark durante 4 películas por fin hará acto de aparición e interpretará al androide, que en esta película aún no sabemos cuál será su origen (una respuesta de Stark a Ultron, una versión "humanizada" de la inteligencia artificial de Ultron, o creación de este último como en el cómic), también veremos a los gemelos Scarlet Witch y Quicksilver tanto de enemigos como de aliados de los Avengers.

En fin, estamos a una semana de la Comic-Con y es muy probable que el primer teaser o inclusive el trailer, hagan su aparición, tal vez en exclusiva para los visitantes, pero seguramente nos enteraremos de qué ocurre a los pocos minutos. El origen del robot malvado difiere mucho de su historia de los cómics, pero recordemos que este es un universo alterno y qué bueno que no es igual a los cómics, por que la verdad a mi no me gusta su personalidad de los cómics, con su complejo de Edipo y su "amor" o incapacidad de matar a Janet, ojalá no le den estas características en esta versión, la justificación de su "villanía" y sus motivos sí son muy parecidos y eso sí es bueno. En fin pronto sabremos más de Avengers: Age of Ultron. 

Sigan leyendo...

Comentarios