Avengers: Age of Ultron. El origen de Vision

Desde que se revelaran varias fotos por parte de la revista Entertainment Weekly (EW), los detalles de la segunda película de los Avengers no han parado, he dudado en ponerlos pero pues, qué mas da, escribiré la información revelada, en este caso, cuál es el origen de The Vision, interpretado por Paul Bettany, quien hasta ahora había sido la voz de J.A.R.V.I.S.


Como sabemos Vision en los cómics es un tipo de androide creado por Ultron para ser enemigo de los Avengers, pero eventualmente la inteligencia de Vision decide que el camino de su "padre" está mal y se une a los Avengers y desde entonces es un héroe. Por lo que se ha dicho el origen de Vision en la Marvel Cinematic Universe no se alejará mucho del que tiene en el cómic.


Como ya saben por la entrada anterior, Ultron será creado por Stark (sin intervención de Hank Pym como en los cómics, aparentemente) para que apoye a proteger el planeta junto con los Avengers, pero Ultron se da cuenta que la única forma de proteger al planeta es destruir a la humanidad. De acuerdo al número previo a la Comic-Con de EW, Vision "es creado por Ultron para demostrar que él también tiene el poder para crear vida"

En la revista se cuestiona a Joss Whedon si el casting de Paul Bettany es coincidencia, o si podemos asumir que Ultron usa a J.A.R.V.I.S. como partes para este experimento "Vision-ario", Whedon toma una inspiración profunda y responde: "No es coincidencia" y después se niega a explicar algo más. Posteriormente se le preguntó algo parecido a Robert Downey Jr., y él respondió: "Las cosas en el Universo Marvel de Kevin Feige solo pasan de manera arbitraria por error", cuando se le pidió que explicara más Downey practicamente confirmó que Vision tiene una fuerte conexión con J.A.R.V.I.S. y que aparentemente durante los diferentes escritos del guión hubo cinco formas en las que se creaba a Vision y que la que se eligió fue la que era más interesante.


Si EW está revelando tantas cosas quiere decir que realmente esto es tan solo la punta del iceberg, y que podemos esperar muchas sorpresas más (ojalá y no me equivoque) durante la Comic-Con y que tal vez, asi como en Captain America: The Winter Soldier, lo que se muestren en los cortos sea solo una pequeña parte de todo lo que sucede en la película. Seguramente sabremos más de Avengers: Age of Ultron durante la Comic-Con en San Diego, del 24 al 27 de Julio.

Sigan leyendo...

Comentarios