Ant-Man. Primer póster de arte conceptual, héroes, villanos y más actores que dejan el proyecto

Ant-Man será la primera película de la Fase Tres del Marvel Cinematic Universe a estrenarse en Julio de 2015, y aunque no falta tanto la película no ha dejado de tener problemas, Edwar Wright dejó de ser el director a pesar de estar ligado al proyecto durante muchos años por problemas en la visión del director y Marvel respecto al enfoque que cada uno creía debía tener la película, los actores mostraron su apoyo al director y se sospechaba que algunos dejarían de tener trabajo debido a ello, el guión tuvo que ser reescrito para cumplir los deseos de Marvel y dos actores fueron afectados ya que aparentemente sus personajes fueron eliminados en el nuevo guión, ellos son Matt Gerald y Kevin Weisman. Por otra parte también Patrick Wilson deja el proyecto debido a que al retrasarse la producción de Ant-Man, ahora tiene otro proyecto que se empalma con este y seguro prefiere estar en una película con menos cambios y riesgo. 


En cuanto a noticias buenas, por fin se reveló el primer póster de arte conceptual realizado por el asombroso Andy Park y aunque no muestra mucho se ve increíble:


Ahora sabemos también un poco de la historia de la película: 
Hank Pym (Michael Douglas) descubre un suero (me parece eso era) que le permite a quien lo toma reducir su tamaño pero mantener su fuerza y velocidad, además de un casco que le permite comunicarse con insectos como hormigas, pero Darren Cross (Corey Stoll), antiguo socio y amigo de Pym, decide llevar la investigación de Pym en una dirección distinta y roba la tecnología de Pym convirtiéndose en el villano Yellowjacket. Para poder darle pelea al villano, el viejo Pym pide la ayuda de Scott Lang (Paul Rudd) y además de otorgarle sus habilidades le hereda el manto de Ant-Man. 


En cuanto a quién será Evangeline Lilly, resulta que no será Janet Van Dyne sino Hope Van Dyne, pero no sabemos bien qué implica esto, ya sea que ella será Wasp o no. En los cómics Hope Pym es hija de Janet y Hank, melliza de Henry Pym, y se convierte en la villana Red Queen. Además, Michael Douglas mencionó que durante el proceso en el que Pym descubre sobre hacerse pequeño y hablar con las hormigas un accidente trágico ocurre a su esposa y a su hija. 


Ahora, todo lo que hay son teorías, y para no variar pondré la mía. Esta historia me recuerda mucho al origen de Ultimate Iron Man (aunque ya no sea canon), en ella Maria Cerrera, segunda esposa de Howard Stark, es una investigadora involucrada en la exoarmadura que será conocida como Iron Man. Ocurre un accidente y este evento provoca mutaciones en el bebé aún no nacido, Tony Stark. Parte el accidente y parte el parto pero Maria muere.

Debido a lo dicho por Michael Douglas pienso que Janet Van Dyne en el Marvel Cinematic Universe estará lamentablemente muerta, y posiblemente esté embarazada en el momento del accidente, esto provocará mutaciones en la bebé que lleva y al dar a luz morirá y Hope nacerá con poderes, con lo melodramático que es Hank Pym, seguro se echará la culpa y se negará a deshonrar a su hija con su apellido y además como homenaje a su fallecida esposa preferirá que su apellido sea Van Dyne. Esto mezclaría los orígenes de dos héroes, Ultimate Iron Man y Ultimate Wasp, donde Janet Van Dyne es una mutante natural. En este caso, será uno de los milagros de los que hablaba von Strucker al final de Captain America: The Winter Soldier.

Pero en fin, más pronto que tarde sabremos más detalles sobre los cambios del guión y lo que más nos interesa a muchos, cuál será el papel de Hope.

Sigan leyendo...

Comentarios