Previo Super Smash Bros. Greninja


Este Super Smash Bros se ha caracterizado entre otras cosas por traer algunos personajes nuevos que la gente no esperaba y Greninja es uno de ellos. La rana ninja es sin duda el starter favorito en la sexta generación de Pokémon y muy probablemente esta popularidad es la que le dio un lugar en este juego. Lamentablemente creo que Greninja le quitará su lugar a Squirtle en el roster final.


Afortunadamente GameXplain ya subió un video de su analisis de movimientos, el cual solo complementaré con lo que se reveló después:



Sakurai confirmó en Miiverse que este ataque es Shadow Sneak, con el cual podremos atacar al oponente desapareciendo y después sorprendiéndolo por la espalda, además, mientras más se carga el ataque más distancia se abarca y nos podemos mover mientras cargamos el golpe.  

Como habrán visto en el tráiler la agilidad será el mejor atributo de Greninja junto con los ataques sorpresa que se podrán hacer con Substitute y Shadow Sneak. Ahora sólo falta saber cómo serán personalizados sus ataques aunque creo que con lo que tiene ya es suficientemente manchado, en fin  sabremos más durante el E3 y conforme nos acerquemos a la fecha de salida de Super Smash Bros para 3DS este verano.


Sigan leyendo...

Comentarios