Previo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Fuera de Japón son realmente pocos los juegos basados en anime que hay y que además son buenos. Una serie que ha cumplido es la de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, que nació en 2008 exclusivo para el PlayStation 3, su calidad y su éxito fueron tales que se decidió que para la secuela el juego estuviera también disponible para Xbox 360. Este año saldrá en septiembre el 6to o 5to juego (depende del punto de vista, pero para mi es el 6to contando a NSUNS 3 Full Burst) de la serie y a pesar de que gran parte del gameplay que ha identificado a esta saga se mantiene igual, hay algunos cambios que lo hacen atractivo.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con más de 100 personajes jugables, abarcando una gran cantidad de personajes que hemos visto a lo largo de la serie, las más notables adiciones son los 4 Kage resucitados que son antagonistas en la Guerra Ninja, además se suma Shisui Uchiha y el polémico Mecha-Naruto. 


En lo que el juego realmente destaca es que a través de gameplay y de animaciones completamente inéditas contará la historia de la formación de Akatsuki (así que veremos a los miembros con vestimenta pre-Akatusuki y a Orochimaru con la ropa del equipo) y la historia de Shisui Uchiha, de cómo perdió su ojo ante Danzo y su relación con Itachi. Todo esto será canon, ya que el encargado de la historia y los diseños es el mismo Kishimoto. Las animaciones están a cargo de Studio Pierrot, los encargados del anime y aproximadamente tendrán una duración de 46 minutos. 


Además, habrá un nuevo modo de juego, el Torneo Ninja que pondrá al jugador contra 3 CPU's en arenas tipo estadio. También habrá modificaciones en que se pueden hacer counters y también romper defensas, lo cual hará que el jugador afectado quede mareado por unos instantes, perfecto para aplicarle un poder y dependiendo del equipo que uno escoja también se podrán (por fin) hacer poderes en equipo, hasta ahora se han mostrado Sasuke e Itachi; Sasuke y Naruto; Sasuke, Naruto y Sakura; Itachi y Shisui; Gaara, Temari y Kankuro; Kakashi y Guy; Deidara y Sasori; Pain y Konan; Hidan y Kakuzu.



El juego contará con dos ediciones especiales, una con trajes especiales exclusivos y otra con una figura y otros trajes especiales.


¿Entonces cómo ven? Se ve bastante interesante y lo compraré eventualmente, por lo pronto todavía tengo que comprar el Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.


Sigan leyendo...

Comentarios