Primer trailer de The Amazing Spider-Man 2

He de decir algo antes de empezar, cuando The Amazing Spider-Man fue anunciada hace unos años me alegré de que Andrew Garfield fuera Peter, obvio no por el parecido (casi nulo), sino por ser un fan del personaje. Sam Raimi igual decía ser fan y sin embargo vimos cómo acabó su trilogía, sí, gran culpa la tuvo Sony por obligarlo a meter personajes, pero Raimi escribió el guión y en qué terminó. Después el camino que tomaba TASM no me agradó y le perdí fe a la película, incluso cuando fui a verla no esperaba mucho y salí terriblemente feliz del cine por que lo que vi aunque tenía partes controversiales capturaba la esencia de Spider-Man de formas que toda la trilogía anterior no pudo, y el futuro se veía brillante, aunque ciertamente relampagueante.


Ignoro si la historia que está siguiendo TASM 2 fue influenciado por Sony o es enteramente culpa de los guionistas, pero ciertamente es el adecuado, les dejo con el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2 y luego sigo mi choro:


La muerte de Gwen en apariencia no será afortunadamente en esta película, aunque esto no podría asegurarlo, tal vez por eso decidieron omitir la escenas de Mary Jane y guardarse a quien en un futuro consolará a Peter durante la tragedia para la siguiente entrega. Y esta teoría la tengo por que hay varios villanos y es la primera vez que veremos a esta encarnación del Green Goblin y no estoy del todo seguro que sea Norman, por lo que al desconocer (supongo) la identidad del héroe la muerte del gran amor de Peter no sería tan personal como en el cómic.


¡¡Esa ropa maldita!! ¡¡MALDITA!!

Pero estas insinuaciones descaradas a los Sinister Six provocarán ciertamente varios nerdgasmos entre los fans de Spidey. Rhino, Green Goblin, guiños al Dr. Octopus y Vulture junto con un villano misterioso, además del villano principal, Electro, nos aseguran que tanto esta, como la siguiente película simplemente serán espectaculares, y aunque desde ya Rhino está causando controversía por su parecido a un Transformer yo estoy más contento con esta interpretación del personaje que si solo fuera un tipo musculoso disfrazado.



Aparentemente Harry será el primer Green Goblin, un giro diferente al del cómic


En fin, solo queda esperar el segundo y tercer trailer, los comerciales de TV y la mercadotecnia que acompañe a la película para que se puedan armar más teorías, pero prefiero alejarme de ellas por que regularmente están mal y algunas son demasiado exageradas y luego los escritores salen con otra cosa que realmente muy poca gente vio venir.


Y también puedes buscar la fecha de estreno de la prometedora The Amazing Spider-Man 2 en la siguiente imagen:


Sigan leyendo...


Comentarios