Nuevo paquete de Wii U

Las semanas que vienen son cruciales para Nintendo. El Black Friday se acerca y a su vez las salidas del Xbox One y el Play Station 4, siendo el PS4 la principal amenaza. Después está la temporada navideña y mientras PS4 presentará varios juegos interesantes de inicio, Xbox One presenta en realidad solo 4 o 5 importantes, Dead Rising 3, Ryse, Titanfall y Forza Motosport 5. El Wii U sigue luchando por salir de las bodegas, y espera dar motivos para ser comprado al estrenar un nuevo paquete que sustituirá al actual paquete Deluxe.


El nuevo paquete contendrá dos de los mejores juegos que Nintendo puede ofrecer actualmente, New Super Mario Bros U y New Super Luigi U, en México los dos juegos te saldrían en aproximadamente $1600, más la consola en $6000 con el nuevo precio, es decir $7600 aproximadamente. Pero la gran N no se olvida de Nintendo Land y el juego se venderá tanto en la eShop como en formato físico en US$29.99, actualmente en Game Planet este juego está en $550 así que comprando el nuevo paquete, que lamentablemente aún no está confirmado para México, y comprando Nintendo Land por separado podrías tener consola nueva y tres juegos en $6550 o un poco más barato si compras la consola en otras tiendas que la ofrecen a menores precios.

Este paquete como dije, sustituirá al actual Deluxe con Nintendo Land y se venderá en las temporadas importantes a la par de la edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD que de por sí ya había contribuido a aumentar las ventas del Wii U. Esperemos Nintendo se recupere y siga recibiendo apoyo de 3rd Party, por que no quiero que me pase lo mismo que con el Wii, que la mayoría de los juegos importantes no llegaban a la consola de Nintendo.


Por lo pronto esto ya asegura mi compra de la consola
Sigan leyendo...

Comentarios