Linkin Park - When They Come for Me... 2 días

Mi segunda canción favorita. Mucho se ha criticado a Linkin Park después de Meteora; Minutes to Midnight tuvo canciones más tranquilas y muchas tenían temas políticos, ¿dónde quedaron todos esos sentimientos de enojo, desesperación, etc., que caracterizaron los primeros 2 discos con ese género que conocido como Nu Metal?


A Thousand Suns combinaba el rock con tonos de electrónica y en pocas palabras LP decía que no pretendían regresar al estilo de Hybrid Theory y MeteoraLiving Things solo confirmó eso. Los integrantes de la banda en repetidas ocasiones dijeron que cambiaron ese "estilo" por que ya no era suyo, ya había varias bandas que los trataban imitar y ellos querían que su música siguiera siendo propia, sin que nadie les dijera cómo debían sonar, ellos hacían música que les agradaba y esperaban que a la gente le agradara también.


Adelantándose a todo eso, en A Thousand Suns hubo una canción muy llamativa, por que gracias a ella y  a alguna otra canción, el disco tenía el sello de Parental Advisory. "When They Come For Me" es una canción dedicada a todos aquellos que los criticaron, criticaron y criticarán por cambiar su estilo y un desafío a todos aquellos que pretenden o pretendieron imitarlos: "try to catch up mother f%#@er!", disfruten:


Comentarios