Metal con conciencia ecológica - It's Just Another Way To Die

Hola tipos, hoy quiero hablarles de una banda de metal que descubrí gracias a Mortal Kombat jaja, así es, en la entrada anterior, en el trailer de las sombras, la canción me gustó mucho, así que me metí a buscarla en YouTube y al encontrarla me llevé la sorpresa de que era una canción ecológica, una crítica social bien enviada y con un par de videos oficiales que dejan claro el mensaje, la banda se llama Disturbed y escuchándolos llegué a la conclusión que tengo que comprar sus CD's. Les recomiendo escuchen la canción, aunque si no aguantan un poco de rock de verdad pues pónganle mute y lean la letra que viene en el video, les recuerdo que es video oficial. 




















 
Además pueden ver el video oficial bueno que desgraciadamente no puede ser insertado, por medio de este link, que los lleva a su canal en YouTube; el video esta muy bueno y te pone a pensar en lo que la gente tanto friega, ¿qué mundo vamos a dejarle a nuestros hijos? Aunque los que no pensamos tenerlos pues no nos preocupamos tanto jaja.

See ya guys!!!

Comentarios