MORTAL KOMBAT 9


Hola tipos, ¿quiénes de uds no jugaron alguna vez un juego de Mortal Kombat? En los videojuegos de peleas podemos decir que siempre hay 3 opciones principales: Street Fighter, King of Fighters o Mortal Kombat, la última opción siempre ha sido la más sangrienta de todas y hasta cierta entrega la más divertida, los fatalities a pesar de que existían por ejemplo también en Killer Instinct no eran tan cheveres como lo eran los de MK.

Después de que la serie fue "evolucionando" y pasó de ser un juego de peleas clásico en 2 dimensiones a uno en 3 dimensiones, el juego no dejaba de ser entretenido, pero perdía cierta mística que en el Super Nintendo y en las maquinitas fue tan tradicional. Mortal Kombat fue perdiendo piso y se volvía repetitivo e incluso llegaron a hacer un crossover con los personajes de la casa de comics DC. La verdad es que no lo jugué pero a diferencia de Marvel vs Capcom, nunca me llamó la atención eso de poner a pelear a Batman contra Scorpion, simplemente son universos que nada tienen que ver (bueno Marvel y Capcom tampoco tienen nada que ver, pero es que eso de que Superman y demás gente hagan fatalities... como que no me termina de convencer).


 Sin embargo, para el próximo año, volveremos a ver una entrega nueva de esta saga, la novena entrega de Mortal Kombat regresará a lo básico de este juego, peleas en 2D con gráficas en 3D, algo que suena bastante prometedor para los fans de la serie, la diferencia es que va a haber peleas en las que puedas usar 2 personajes en sistema de relevo como tantos conocen. Personajes que regresan son:  Scorpion, Sub-Zero (el primero, osease el que mató a Scorpion), Cyrax, Shao Kahn, Kitana, Mileena, Reptile, NightWolf, Johnny Cage y un seguro y largo etc. Además mientras se desarrolla la pelea, en el cuerpo de tu personaje aparecerán las marcas de la batalla, además se ha agregado un movimiento especial que será el X-Ray move o algo así, donde se causará gran daño y durante la animación de estos golpes se verá una radiografía del daño interno que recibe el golpeado. Ahora miren los videos que han salido, espero para ninguno les pidan confirmación de edad, aunque para el primero supongo que sí:







En el canal del juego en YouTube hay más videos por si los quieren ver y además en YouTube hay videos de Gameplay. También revisen la página del juego para más actualizaciones.

See ya guys!!

Comentarios