It only does everything... including... copy-paste

Jajajaja, me encanta, me encanta, me fascina, más pronto caen los fanáticos habladores que los cojos.

Hola tipos, ahora les hablaré de lo que a mi parecer es una vil copia de Nintendo, PlayStation Move.

No tenía ni idea de este proyecto de PlayStation, sin embargo, apenas lo vi y no pude más que sorprenderme y reírme de lo PATÉTICOS que son. Muchos de mis amigos me habían dicho varias cosas con las cuales pondré mi opinión:
  • PlayStation tiene mejores gráficas
    Bien, en este aspecto sería completamente inútil discutir, digo, Sony, haciendo tanta tecnología para sus pantallas, Blu-ray y esas cosas, sería demasiado ilógico no agregarlo en su consola, y es por eso que Play tiene incluso las mejores gráficas de las 3 consolas; Wii puede que tenga las peores gráficas, pero como mostraron Metroid, The Legend of Zelda, Mario Galaxy y The Conduit, la consola tiene la capacidad de algo mejor, pero los desarrolladores tienen hueva. 
  • PlayStation tiene mejores juegos
    De acuerdo, Play al principio tenia un lista de juegos malos, sin embargo, después hubo títulos bastante interesantes y divertidos según mis amigos y algunos que he visto, pero también cabe destacar que muchos de estos títulos los comparte con X-Box, y la única diferencia son las gráficas.
  • Wii es para niños
    Mmmm, este esta difícil, esta es la principal causa de por qué Wii ha perdido jugadores, la mayoria de los títulos están pensados para niños, las dificultades son bajas, los personajes son infantiles, los controles no son un reto, las historias son básicas, etc., Nintendo y los desarrolladores 3rd Party se han preocupado solamente por sacar juegos que usen los controles, no preocupándose por aquellos jugadores de la vieja guardia que hemos jugado desde que el Nintendo existia. Sin embargo, este 2010 Nintendo saca las cartas fuertes para nosotros y comienzan a sacar juegos más crudos, más violentos, más difíciles y que explotan adecuadamente los controles y más con el Wii Motion Plus.
  • Play no va a caer en eso del control de Wii, no nos hace falta
    Jajajajajajajajaja, aaaaa bueno, les dejo el video y ya verán, "no nos hace falta" jajajajajajajajajajaja
  • X-Box supero a Wii con el Natal pero Play sacará algo aún mejor
    Sí creo que Natal haya superado a Wii, sin embargo yo aún le veo demasiadas complicaciones a Natal, los pobres gorditos se verán limitados a algunos juegos, adiós juegos de peleas, de actividad física desgastante, etc., si no tienes una sala grande ya te jodiste, para los juegos de disparos me parece que habrá problemas con el gatillo, y así otros más. Pero que Play sacará algo mejor.... ¡¡¡es una vil copia del Wii!!! Solo que su control trae un foco integrado
Vean y comparen por el amor de Dios, y no se cieguen con su Playmanía y digan es no es una copia.

Ahora les presento el Project Natal.


Y solo algo de lo que hace Wii con el Wii Motion Plus


Lo  bueno es.... que no iban a copiar.

See ya guys

Comentarios