Y donde están los Ticos q nos iban a ganar???

"P......o"

Y ese, el "grito de guerra" de los aficionados mexicanos hacia el portero, no importando en qué cancha del mundo estén, ayer se escucho como si fuera local en el estadio Saprissa en Costa Rica. Y es que México no se intimidó en ningun momento, jugó como se debe, jugó como debería jugar siempre y jugó con un excelente futbol.

Al principio los ajustes en la Titular de Aguirre hicieron dudar, ya que no empezaba Guardado y en cambio si lo hacia el Gringo Castro, pero la intencion no era hecharse para atras, más bien, que el Gringo con la buena marca que le conocemos apoyara a salir a Efrain Juarez, y d ahi para adelante, el primer tiempo fue trabado, muchas faltas y ataques al cuerpo, pero finalmente, Giovani Dos Santos demuestra de nuevo el porque de la confianza y metio un golazo imposible para el portero de Costa Rica. En el segundo tiempo, la desesperacion era evidente y los espacios se abrieron, de nuevo un jugadon de el campeon de Liga, el Puma Efrain Juarez que termino en pasepara al campeon del mundo Giovani, que a su vez espero la salida del portero y le dio tiempo y espacio para finalmenter dejar a Guille Franco con la porteria vacia. En este momento los aficionados que tanto amenazaron con que México no iba a ganar y que iban a poner nerviosa a nuestra Seleccion comenzaron a abandonar el estadio, lástima, porque no vieron como su defensa se tragaba el tercer gol, de nuevo a pase de Giovani, pero ahora para Guardado.

Un partido inteligente, lleno de buen futbol, ganando inclusive sobrados, y demostrando que el Gigante de CONCACAF solo estaba dormido un rato, y al parecer, esta despertando, para alegria de todos los mexicanos.

¡VAMOS MÉXICO, LLEVENOS AL MUNDIAL Y DEMUESTREN DE LO QUE ESTA SELECCION ES CAPAZ!

Comentarios